• +34 984 090 831
  • Les González s/n, 33162, Morcín, Principado de Asturias, España

Verificar Disponibilidad

HABITACIÓN DOBLE AMAPOLA

Habitación Doble Amapola - Palacete Soñado

Habitación de 29 m2, con paredes en piedra natural y decorada en dorados y granates, que aportan fuerza y pasión y crean un ambiente palaciego que evoca al pasado.

Dispone de jacuzzi circular, cama king size colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600hilos de algodón egipcio. Además, dispone de TV de 37”.

Galería de Fotos

Girasoles - El Palacete Soñado

Habitación tipo loft de 65 m2.  Mantiene la esencia originaria gracias a la  piedra natural de sus paredes y a los ventanales de su fachada, que aportan mucha luz y claridad y resaltan aún más los tonos dorados y ocres de su decoración, creando un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de zona de estar, espectacular cama tamaño king size con dosel, colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600hilos de algodón egipcio. Además, cuenta con baño completo, Jacuzzi, sauna y 2 TV  (42” y 47”).

Galería de Fotos

Lavanda - El Palacete Soñado

Habitación tipo loft de 65 m2. De estilo decorativo contemporáneo y atrevido, ensalzado por una combinación de colores  llamativa, conserva la arquitectura inicial y los materiales nobles y naturales como la piedra.

Dispone de zona de estar, espectacular cama tamaño king size con dosel, colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600hilos de algodón
egipcio. Además, cuenta con baño completo,  Jacuzzi, sauna y TV de 42”.

Galería de Fotos

Jazmín - El Palacete Soñado

Habitación bajo cubierta de  50 m2. Ambientada en tonos tierras y ocres. cede todo el protagonismo a una cuidada  decoración , creando un ambiente cálido y una armonía en volúmenes y diseño.

Dispone de zona de estar, espectacular cama tamaño king size con dosel, colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600hilos de algodón egipcio. Además, cuenta con baño completo,  Jacuzzi, sauna,   TV de 42″.

Galería de Fotos

Orquídea - El Palacete Soñado

Elegante habitación bajo cubierta de 60  m2. Ambientada en tonos OSCUROS, juega con la iluminación para crear un ambiente sofisticado, creando  espacios cálidos y luminosos.

Dispone de zona de estar, espectacular cama tamaño king size con dosel, colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600hilos de algodón egipcio. Además, cuenta con baño completo,  Jacuzzi , sauna y 2 TV (42” y 47”).

Photo Gallery

Tulipanes - El Palacete Soñado

Alegre habitación en bajo cubierta de  60 m2. De atrevido colorido e inspiración surrealista ,   juega  con los collages y la armonía de lo imposible,  aportando fuerza y energía a todos nuestros sentidos.

Dispone de zona de estar, espectacular cama tamaño king size , colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600 hilos de algodón egipcio. Además, cuenta con baño completo,  Jacuzzi , sauna y  2 TV  (42” y 47”).

Galería de fotos

Azahar - El Palacete Soñado

Habitación tipo loft de 50 m2, situada en construcción independiente al hotel.

Combina las paredes en piedra natural con los techos en madera. Sorprende su atrevida distribución, y la combinación de originales elementos decorativos con mobiliario de estilo vintage, creando un ambiente acogedor y cálido.

Dispone de jacuzzi circular, cama King Size con colchón de 32 cm de espesor efecto nube y sábanas de 600 hilos de algodón Egipcio. Además, cuenta con TV de 49″.

Galería de Fotos

Margarita - El Palacete Soñado

Habitación interior de 100 m2 ubicada en planta baja. Ocupa el lugar en el que antiguamente se asentaron las caballerizas del palacete, y mantiene parte de la piedra natural en paredes, que data del siglo XII.

Con una decoración elegante y vanguardista, entremezcla estilos decorativos étnicos y orientales, con sutiles toques zen. Además, cuenta con un spa privado integrado en la habitación, que hará que sus huéspedes encuentren el descanso y relajación que estaban buscando.

Nuestra suite Margarita está distribuida creando tres ambientes:

  • Zona de salón-comedor de 35 m2, con sofá chaise longe, TV de 50″  y aseo.
  • Zona de dormitorio y baño de 30 m2 . Dispone de una original cama fabricada con bambús, colchón de 32 cm de espesor efecto nube, sábanas de 600 hilos de algodón egipcio y TV de 32″.
  • Zona de SPA privado de 35 m2. Dispone de amplio jacuzzi cuadrado de 2×2, sauna y ducha de contrastes térmicos con pediluvio.

Galería de Fotos